Digital Extremadura

Imputado por circular bajo los efectos del alcohol y dar tumbos con el coche

BADAJOZ
Comparte en redes sociales

   Un varón de 53 años ha sido imputado este pasado sábado, día 7, sobre las 21,40 horas, por circular bajo los efectos del alcohol y dar «tumbos» por la carretera de Sevilla en dirección a la Avenida Juan Sebastián Elcano en Badajoz.

Tras una llamada telefónica de un conductor que alertaba de que un turismo circulaba «dando tumbos de un lado a otro» de la calzada, con peligro de accidente, la Policía Local de Badajoz interceptó a dicho turismo en la Avenida Juan Sebastián Elcano a la altura de la calle Marín de Rodezno.

 

   Las pertinentes pruebas de alcoholemia realizadas al conductor arrojaron un resultado positivo que multiplicaba por tres las tasas permitidas, por lo que pasará en las próximas horas a presencia de la autoridad judicial.

 

   Por otro lado, en los controles preventivos de alcohol y drogas de este pasado fin de semana, en el que se realizaron 25 pruebas en la Avenida Colón, un conductor de 30 años dio positivo de carácter administrativo, por lo que se enfrentará a una sanción de 1.000 euros y a la pérdida de seis puntos en su permiso de conducir.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *