Digital Extremadura

Dos fallecidos y una mujer herida, balance del accidente de tráfico en Zorita

Comparte en redes sociales

Dos personas han fallecido y una mujer ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido este domingo en la carretera Ex-102 a la altura de la localidad cacereña de Zorita.

[Img #50801]El siniestro ha consistido en una salida de vía de un coche en el kilómetro 28 de la citada vía a las 8,00 horas, en el que algunos de los ocupantes han quedado atrapados en su interior, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

 

Los dos fallecidos en un accidente de tráfico ocurrido este domingo en la Ex-102, a la altura de Zorita (Cáceres), eran miembros de Protección Civil que participaban en el dispositivo de atención sanitaria de la carrera ciclista de BTT ‘Titán Villuercas’, que se disputa este fin de semana en la zona.

  

 Las víctimas mortales son un vecino de Navalmoral de la Mata, de 65 años, y otro de Guadalupe, de 53. Asimismo, la mujer sufre múltiples contusiones y ha sido trasladada hasta el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

 

El vehículo, un todoterreno de Protección Civil, se ha salido sobre las 8,00 horas por el margen derecho de la vía con posterior vuelco, quedando algunos de sus ocupantes atrapados en el interior. Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, por el momento se desconocen las causas del siniestro.

  

Hasta el lugar se ha desplazado un helicóptero sanitario, una ambulancia medicalizada, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Zorita, una dotación del parque de bomberos de Cáceres y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *