Digital Extremadura

Miles de aficionados acuden a celebrar el III Día del Cazador extremeño

DEPORTES
Comparte en redes sociales

El III Día del Cazador Extremeño ha reunido este pasado domingo en Llerena a «miles» de aficionados en lo que ha sido una «fiesta de carácter lúdico y familiar en torno a la actividad cinegética».La celebración de este evento ha coincidido, en esta ocasión, con la cuarta edición de la Feria de la Naturaleza, Caza, Pesca, Ocio y Tiempo Libre (Ferexnat), que se ha desarrollado entre el viernes y el domingo.

[Img #51058]La Federación Extremeña de Caza organiza este Día de Cazador, en el que los aficiados participan en actividades como el campeonato de carreras de galgos, el recorrido de caza y ojeo, el taller de cocina júnior o de tiro con arco y carabina para los más pequeños de la casa, entre otras.

 

También se han celebrado varias exhibiciones, como la de podencos a diente, la de palomas a cimbel, de san Huberto y de caza con podencos a diente.

 

Todas estas actividades estuvieron acompañadas de una «amplia zona expositiva» y amenizadas con «diversas actuaciones musicales, que contribuyeron a confeccionar una completa oferta de ocio y diversión».


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *