Digital Extremadura

Ciudadanos critica la falta de información a los hosteleros en el corte de la calle Pizarro de Cáceres por el Triatlón

CÁCERES
Comparte en redes sociales

El Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cáceres ha pedido explicaciones al equipo de Gobierno local sobre la falta de información a los hosteleros de la calle Pizarro en relación el corte de la vía el pasado sábado con motivo del Triatlón Cáceres Ciudad Histórica, lo que ha provocado las quejas de este colectivo.

Ciudadanos aclara, no obstante, que está a favor de la celebración de eventos de este tipo que tienen una importante repercusión económica para la ciudad, «pero demanda que se informe debidamente a los afectados, por las repercusiones que puede tener».

 

En este caso los afectados han sido los hosteleros de esta vía, «en un día de gran afluencia como es el sábado por la tarde, a los que se avisó con muy poca antelación de que se iba a cortar al tráfico para peatones y vehículos durante tres horas».

 

Para Ciudadanos también es una «chapuza» que esta prueba se haya celebrado en sábado por la tarde, «cuando los hosteleros tiene mayor afluencia en sus locales, y ahora en las terrazas», y añade que la prueba se podría haber realizado el domingo. «Este tipo de eventos dinamizan el centro de la ciudad, pero un sábado a esta hora no nos parece el momento.

 

«Este es el apoyo que desde el equipo de Gobierno se presta a los pequeños empresarios de la ciudad, que son el motor económico de Cáceres y a los que desde el PP no se tiene en cuenta ni se apoya», concluye Ciudadanos.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *