Digital Extremadura

Patricia Meana, Ciudadanos: En el debate ganó  Albert Rivera al plantear propuestas reales para el país

Comparte en redes sociales

La candidata número 1 de Ciudadanos (C’s) al Congreso por la provincia de Cáceres, Patricia Meana, cree que el ganador del debate electoral a cuatro que tuvo lugar anoche fue Albert Rivera quien, a su juicio, «estuvo espectacular» y planteó propuestas «reales» para el crecimiento económico y social del país.

[Img #51199]Meana, que ha participado este martes en un acto electoral en Cáceres donde se han presentado los candidatos de la formación naranja por la provincia, ha añadido que el debate «estaba muy estructurado» con tiempos de intervención muy concretos que no dieron pie a grandes enfrentamientos.

 

No obstante, considera que Mariano Rajoy «salió demasiado bien parado» ya que, finalmente, no fue el debate de tres contra uno que se auguraba y los reproches se repartieron entre las cuatro fuerzas políticas representadas.

 

Del líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha dicho que «no brilló especialmente» y de Pablo Iglesias ha señalado que «fue más de lo mismo» y que el formato planteado en el debate «no le favoreció».

 

«Creo que Albert Rivera fue el ganador indiscutible», ha sentenciado Meana al ser preguntada por este asunto.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *