Digital Extremadura

David Salazar (C´s): “Traeremos a Extremadura el AVE que ni PP ni PSOE han conseguido”

Comparte en redes sociales

David Salazar (Candidato C´s por Badajoz) ha asegurado que Ciudadanos se compromete a traer el AVE en contra de las declaraciones vertidas por el presidente del PP extremeño, José Antonio Monago.

[Img #51283]“Ciudadanos se compromete a finalizar las infraestructuras necesarias para que el AVE, que no han conseguido traer a la región ni PP ni PSOE por fin esté operativo en la región”, ha indicado el candidato número uno de Ciudadanos al Congreso por la provincia de Badajoz, David Salazar.

 

Así se ha pronunciado Salazar,  tras las declaraciones vertidas este pasado fin de semana por el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, que señalaba que la posición del responsable económico de C´s, Luis Garicano, era la de “decir no al AVE extremeño”.

 

“Todas las obras que están en curso se tienen que terminar”, aseveró el propio Garicano, en su visita a Badajoz el pasado viernes, día 17, posición  clara de la formación naranja  respecto  al AVE, ya que “ la  inversión en infraestructuras se tiene que hacer de forma racional y mirando cuál es la mejor forma de gastar dinero”.

 

“Ciudadanos traerá a Extremadura todas las infraestructuras que PP y PSOE no han sido capaces, la primera el AVE”. Ha dejado bien claro  el candidato al Congreso por la provincia de Badajoz, David Salazar.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *