El novillero de Valencia de Alcántara, que tan magnífica campaña 2Ol6 está llevando a cabo, siendo en la actualidad una de la más firme promesa dentro del escalafón de plata, en la presente temporada La presentación en Madrid fue muy exitosa, dando dos vuelta al ruedo.
En su segunda actuación en Las Ventas, sufrió una lesión de tibia y peroné, al recibir a porta gayola a su segundo oponente, ingresando en la enfermería y posteriormente trasladado al sanatorio de San Francisco en Madrid, donde salió el pasado jueves, para seguir la recuperación en su domicilio y posterior rehabilitación de la pierna. A su primer novillo le había cortado una oreja muy merecida.
Juan Carlos Carballo, permanecerá en el dique seco, unos cuarenta días, de ahí que pierda una serie de novilladas, entre ellas la de Moraleja, Istres y dos más en Francia.
Volverá a pisar el ruedo ventero, por tercera vez este año, una vez esté recuperado del percance sufrido el pasado día 26 de junio.
Su apoderado Manuel Bejarano y la afición cacereña están muy ilusionados con el desarrollo artístico y personal de Carballo. Su presencia en Cáceres es muy esperada y de suponer es, que termine el ayuno por el que nos tiene sometido la actual Corporación Municipal y vuelvan a nuestra Ciudad los toros.