Digital Extremadura

Dos detenidos al ser sorprendidos cuando robaban en el interior de un supermercado

CÁCERES
Comparte en redes sociales

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres a los que sorprendió cuando robaban en el interior de Ciudadana un supermecado de la avenida de España de la localidad cacereña de Plasencia.

Los hechos sucedieron sobre las 18,00 horas de este pasado domingo, cuando la Policía Nacional recibió una llamada procedente de una Central de Alarmas alertando de un posible robo en este establecimiento.

 

Al llegar los agentes al lugar, observaron en una «primera inspección» cómo una de las puertas traseras se encontraba forzada por lo que, «adoptando las debidas medidas de autoprotección, entraron en el supermercado y realizaron un inspección del interior».

 

Allí localizaron a un primer individuo «agazapado tras unos estantes y con la cara tapada con un pasamontañas, que fue detenido, tras lo que continuaron con la inspección del lugar, y hallaron a un segundo varón en la zona de aparcamientos del negocio, que también fue detenido.

 

Los detenidos son dos varones de 43 y 50 años y con antecedentes policiales, quienes fueron trasladados hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias, tras las cuales fueron puestos a disposición judicial.

 

En la actuación, los agentes lograron intervenir una palanqueta, varios pares de guantes y una mochila con vestimenta de distinto tipo y color, «presumiblemente para cambiarse de ropa y poder camuflarse una vez cometido el hecho», señala la policía.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *