os cantantes José Luis Perales, Alejandro Sanz y Miguel Poveda actuarán este fin de semana en el Teatro Romano de Mérida, en el que marco del ‘Stone & Music Festival’ que arrancó la pasada semana en la capital extremeña.
Así, este viernes 9 de septiembre a las 22,00 horas, el festival continuará con José Luis Perales, a quien le precederá la extremeña Celia Romero, mientras que el sábado será el turno para Alejandro Sanz, quien un mes después de cerrar su gira de verano ‘Sirope’ hace una «parada especial» en el Teatro Romano de Mérida en lo que «será un concierto único».
Ya el domingo, día 11, podrá verse a Miguel Poveda, una de las voces más privilegiadas del panorama musical español, según informa el festival en nota de prensa.
Tres conociertos para los que la organización prevé agotar las entradas durante los próximos días.
AUSENCIA DE INCIDENTES
El ‘Stone & Music Festival’ de Mérida destaca también que los dos conciertos que abrieron el certamen la semana pasada, de David Guetta y el viernes y Raphael, el pasado sábado, se desarrollaron «sin incidentes relevantes» y con la presencia de «miles de personas».
Así, la organización ha calificado de «éxito» este primer fin de semana del certamen, «no sólo por las entradas vendidas y porque no hubo incidentes» en los dos primeros conciertos «sino porque toda la ciudad se benefició del éxito del festival, con hoteles llenos, taxis que no paraban de trabajar y un servicio de transporte público efectivo».
Según la empresa de transportes urbanos de Mérida, Vectalia, fueron más de 3.000 los pasajeros que utilizaron el autobús para acercarse al Albergue El Prado para disfrutar del concierto de David Guetta, además de los más de 30 taxis que estuvieron trabajando toda la tarde-noche.
Además, gracias al trabajo de la Policía Local y la seguridad privada prevista por el certamen, la organización de los accesos y aparcamientos al recinto se realizó «de forma ordenada sin que se produjera incidente alguno», y facilitando el acceso a aquellos que venían a disfrutar del espectáculo.