Detenido por apuñalar a su vecino en Badajoz

Comparte en redes sociales

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Badajoz a un hombre de 62 años acusado de apuñalar, en el transcurso de una discusión, a su vecino con un cuchillo en un costado, del que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de la perforación intestinal que presentaba

Los hechos sucedieron sobre las 12,45 horas del pasado 13 de septiembre, cuando vecinos de la calle Gustavo Adolfo Bécquer llamaron a la Policía Nacional para alertar de una reyerta con arma blanca entre dos hombres.

 

Al llegar al lugar, los agentes que se entrevistaron con la víctima, un hombre de 42 años que “presentaba una herida incisa en el costado izquierdo”, por lo que se solicitó la asistencia de una ambulancia, que lo trasladó al Hospital Infanta Cristina, donde fue intervenido quirúrgicamente de la perforación intestinal que presentaba.

 

Esta persona informó a los policías de quién había sido el supuesto autor de esta lesión, un vecino que tras una discusión verbal le había asestado una puñalada en el estómago con un cuchillo.

 

Con los datos aportados por la víctima y varios testigos del hecho, los agentes identificaron, localizaron y detuvieron al presunto autor de las lesiones.

 

El detenido es un hombre de 62 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.