Abierto el plazo de inscripción del IV Concurso Fotográfico Internacional ‘Cáceres de Foto’

Comparte en redes sociales

El IV Concurso Fotográfico Internacional ‘Cáceres de Foto’ ha abierto su plazo de inscripción, en el marco de las actividades del #4 festival Cáceres de Foto, que podrá realizarse online hasta el próximo 23 de octubre.

Este concurso repartirá un total de 2.250 euros en premios en metálico y también medallas de la Confederación Española de Fotografía (CEF), que patrocina el certamen, unos “suculentos premios” que lo hacen “una cita obligada en el calendario de cualquier fotógrafo”.

 

Así, cada participante puede presentar un máximo de tres fotografías en cada una de sus dos categorías, y una vez finalizado, se realizará una exposición con las 30 fotografía finalistas, que formará parte del #4 festival Cáceres de Foto .

 

[Img #52547]

 

PREMIOS

 

En la Categoría Libre se establece un primer primer premio de 1.000 euros y una Medalla de oro de la CEF, mientras que el segundo premio será de 500 euros y Medalla plateada de la CEF, y el tercer premio obtendrá la Medalla de bronce de la CEF.

 

Por su parte, en la categoría sobre el tema Extremadura, se establece un primer premio de 500 euros más Medalla de oro de la CEF; un segundo premio de 250 euros más Medalla plateada y tercer Premio, que recibirá una Medalla de bronce de la CEF

 

Las inscripciones y envíos de las fotografías deben realizar a través de la web de eXTRE-FOTO, en la dirección http://extrefoto.com/4-concurso-caceres-de-foto/

 

La cuota de inscripción en este certamen es de 15 euros, con descuentos para fotógrafos que pertenezcan a asociaciones o grupos.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.