El Ayuntamiento de Badajoz luce en su fachada un lazo morado con motivo del Día Mundial del Alzheimer

Comparte en redes sociales

El Ayuntamiento de Badajoz luce este miércoles, 21 de septiembre, un gran lazo de color morado con motivo del Día Mundial del Alzheimer que la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer Extremadura (Afaex) en Badajoz y el consistorio han celebrado con un acto conmemorativo.

[Img #52593]El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, y representantes de Afaex han colocado este miércoles este lazo en la fachada del Palacio Municipal, en el marco del programa de actividades que la asociación realiza con motivo del día municipal de esta enfermedad, y que se completa con otras acciones como una mesa informativa en El Corte Inglés.

 

Además, este jueves, 22 de septiembre, tendrá lugar en el Centro de Día Nuestra Señora de Guadalupe la V Jornada de Puertas Abiertas: Trabajo Social y Dependencia dirigida a la sociedad en general y a profesionales implicados en el tratamiento de esta dependencia.

 

Otras actividades son la eucaristía prevista para el día 23 por familiares y socios difuntos en la parroquia de San José de Badajoz, el cuentacuentos ‘Mi abuela tiene Alzh qué’ organizado por la Biblioteca Pública Bartolomé J. Gallardo de Badajoz para el día 24 o talleres informativo-preventivos en San Francisco el 3 de octubre sobre la memoria, prevención de riesgos o alzheimer, concluye el comunicado, según ha señalado Afaex.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.