El Gran Hoffman triunfó en el Gran Hotel D. Manuel

Comparte en redes sociales

El divo malagueño demostró en su actuación en el Gran Hotel D. Manuel de Cáceres el por qué de su éxito, con una potente voz y la enorme versatilidad que exhala en el escenario.

[Img #52637]El Gran Hotel D. Manuel de Cáceres  sigue sorprendiendo con la actividad que tiene programada y desarrolla  para afianzarse en el mundo hostelero extremeño como una de las referencias a tener en cuenta a la hora de disfrutar del descanso y el ocio.

 

En la noche de este viernes 23 de septiembre, ha organizado una cena espectáculo con la actuación del divo malagueño de la canción, Hoffman, que triunfa en su gira de tributo a Camilo Sesto – que acaba de cumplir setenta años – además de ofrecer un espectáculo de homenaje a las canciones ya standar de estrellas como Raphael, Sergio Dalma, Rocío Jurado, Miguel Gallardo o Lola Flores, entre otros.

 

Hoffman cautivó al público que asistió a la cena espectáculo del Gran Hotel D. Manuel, que ofreció un menú elaborado, atractivo y suculento..

 

[Img #52638]El divo malagueño, que tiene gran predicamento por su potente voz, domina el escenario con un repertorio muy bien escogido, sabiendo captar la al público que canta y baila con él las canciones que va desgranando, entregándose incondicional y mutuamente.

 

Fueron dos  horas fantásticas  de espectáculo gastronómico-musical en la unión Gran Hotel D. Manuel-Hoffman, inicio de una serie de actividades variadas que este establecimiento hostelero de prestigio va a seguir desarrollando en sus instalaciones de la calle S. Justo 15 de Cáceres.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.