La gaditana Merche y DJ´s extremeños hicieron disfrutar a un multitudinario público en Zafra

Comparte en redes sociales

La cantante gaditana Merche se volcó anoche con el numeroso público congregado en la Caseta Municipal para disfrutar de casi dos horas de concierto con un repertorio de más de veinte canciones. La artista pop interpretó temas de su último álbum, “Quiero contarte”, pero también realizó un repaso a su discografía recordando clásicos como “Cal y arena”, “Abre tu mente”, “Le deseo”, “No me pidas más amor” o “Si te marchas”.

[Img #52646]Merche, que era la primera vez que actuaba en Zafra, declaró sentirse “feliz y nerviosa por la responsabilidad que conlleva actuar ante el público extremeño, un público que es muy acogedor y siempre da mucho cariño”.

 

Tras encontrarse con los fans, hacerse fotos con ellos y firmar autógrafos, la cantante salía al escenario acompañada de cuatro músicos, llenando de ritmo el ambiente y congregando a una gran multitud de personas. Merche estuvo simpática, agradable, divertida y cercana pues interactuó en diversas ocasiones con el público e, incluso, subió al escenario a algunos de los seguidores para que cantaran con ella.

 

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, se mostró muy contento de ver la caseta casi repleta porque “desde el Ayuntamiento se trabaja intensamente para ofrecer una oferta atractiva y variada, y la mayor satisfacción es ver que la ciudadanía apoya los eventos obteniendo una alta asistencia”. Así pues, destacó que este concierto no le ha generado gastos al Ayuntamiento ya que no se ha empleado dinero público; únicamente, ha cedido los recursos que tenía a su alcance tales como el personal, el mobiliario, las instalaciones y la Caseta Municipal. Además, señaló que “el resto de eventos son gratuitos porque se ha apostado por las políticas sociales y no todo el mundo puede pagar pero sí quiere disfrutar”.

 

Toni Toro, concejala de Participación Ciudadana y Barriadas, recordó que solo este concierto era a puerta cerrada y tenía un coste mínimo ya que el promotor privado debía sufragar los gastos que supone organizar un concierto así. Asimismo, señaló la importancia de que lo privado y lo público trabajen conjuntamente y lleguen a acuerdos para lograr grandes resultados. En la misma línea, el promotor del evento, David Baviano, agradeció a la Corporación Municipal su disposición, la cesión de las instalaciones y la confianza depositada en él.

 

También se desarrolló anoche el Animals Colors Festival, un espectáculo de luz, sonido y color en el que siete DJ’s extremeños hicieron vibrar a la juventud dentro de un gran ambiente.  

 

La diversión estuvo asegurada con la música electrónica, dance, comercial y techno. Todo ello, acompañado de animación holi con cañones y polvos de colores, bolsas con confeti, tiras luminosas y serpentinas.

 

Víctor Martínez, promotor del evento, agradeció la coordinación técnica llevada a cabo desde la Casa de la Juventud de Zafra. También se mostró muy satisfecho con la buena aceptación obtenida ya que el evento con entrada libre se celebró en el parque del recinto ferial, junto al botellón, para que contara con la mayor asistencia de público posible. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.