El Comeero se prepara para la Feria de Zafra

Comparte en redes sociales

El Restaurante “El Comeero”, del grupo Joaquín Luna, se prepara para vivir la Feria de Zafra, con la Dehesa como protagonista.

[Img #52655]Una nueva Feria que supondrá importantes cambios que redundarán en la calidad de la atención al cliente, porque según afirma el Responsable de Sala, Pedro Martos, desde “El Comeero” se busca que todos y todas se sientan como en casa.

 

De cara a la Feria Internacional Ganadera de Zafra y 563 Tradicional de San Miguel no sólo mantendrá abierto su Restaurante en la Calle Pasaje de Feria de Zafra, sino que en su stand del Recinto Ferial se ha renovado para recibir con los brazos abiertos a todos los visitantes.

 

En una feria ganadera, la dehesa tiene que ser la protagonista, y con ella sus productos, por ello han decidido elaborar una carta especial para el Stand de Feria donde además de disfrutarlo in situ te lo preparan para llevar y así poder aprovechar mucho más la Feria de Zafra. Tablas de Jamón y Lomo Ibérico con Queso, Solomillo y Secreto, o la gran apuesta, la hamburguesa de ibérico y retinto, y todos estos productos, a precios muy populares,  elaborados con la materia prima del grupo Joaquín Luna, porque la calidad, el servicio y la atención al cliente es la prioridad para esta gran familia que es “El Comeero”. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.