Detenido por tener en su domicilio seis pistolas, una carabina, machetes y hachas

Comparte en redes sociales

Agentes de la Guardia Civil de Campanario han detenido a un vecino de esta localidad por tenencia ilícita de armas, ya que hallaron en su domicilio seis pistolas, una carabina y munición, así como machetes, hachas, arcos y flechas.

[Img #52721]La actuación ha tenido lugar tras las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil en las que pudo averiguar que un vecino de esta localidad, poseía y almacenaba ilegalmente en su domicilio diferentes armas de fuego.

 

Así, el pasado miércoles 21 de septiembre, la Guardia Civil halló en un domicilio de Campanario varias armas, entre las que destacan una pistola del calibre 22 mm de fuego real que tenía el numero identificativo borrado, otra pistola que se encontraba modificada y habilitada para hacer fuego.

 

También se localizaron cuatro pistolas de fogueo, una carabina y munición para las mismas, dos arcos con flechas, machetes y hachas.

 

Tras identificar al propietario de las armas, éste no pudo acreditar la tenencia legítima y procedencia, por lo que ha sido detenido por un delito de tenencia ilícita de armas, y tanto las diligencias como el detenido han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Villanueva de la Serena.

 

La Guardia Civil señala que ahora “se investiga la procedencia de las armas intervenidas y su posible relación con algún hecho delictivo”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.