Diputación de Badajoz participa en la Feria de Zafra con 50 corderas merinas a subasta o la muestra ‘Bestiario’ de Barea

Comparte en redes sociales

La Diputación de Badajoz participa en la Feria de Zafra con 50 corderas merinas a subasta o con la exposición ‘Bestiario’ del fotógrafo José Barea, así como con la puesta a disposición de unas carpas para acoger el contenido del Pabellón de La Carne que actualmente está en obras.

[Img #52741]La finca La Cocosa, perteneciente a la Diputación Provincial de Badajoz, participará el próximo día 3 de octubre en la subasta que tendrá lugar en esta feria aportando 50 corderas merinas de siete meses y medio de edad y que serán subastadas en diez lotes.

 

De igual modo, la diputación pacense ha programado diversas actividades en el pabellón permanente que posee en el Recinto Ferial de Zafra, como la apertura este viernes, a partir de las 10,30 horas, de la exposición ‘Bestiario’ del fotógrafo y especialista en la fotografía de razas autóctonas José Barea. Este pabellón acogerá igualmente una exposición de pintura.

 

También el Consorcio de Gestión Medioambiental de la Diputación de Badajoz, Promedio, tiene una “fuerte presencia” en la Feria de Zafra con la instalación 160 contenedores complementarios, a la vez que ha programado un dispositivo especial de recogida de residuos urbanos en Zafra para cubrir el volumen de desechos generados durante la feria


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.