Primero pensemos en nuestro país, luego en nuestro partido y si nos queda tiempo en nosotros

Comparte en redes sociales

Voy a utilizar mi BLOG, el que me permitió descubrir las Redes Sociales como un espacio para crear, construir, compartir o crecer, para fijar la posición sobre las OPCIONES que hoy nos encontramos:

 

OPCIÓN A. Terceras elecciones. Parece que sería el 18 de diciembre.

 

OPCIÓN  B. Gobierno de Ciudadanos, Psoe y Podemos. Pudo ser y no fue.

 

OPCIÓN C. Gobierno de Psoe, Podemos, Compromis, En Marea, En Comú Podem, Iu, Pnv, antigua Ciu, Cc y sería necesaria la abstención de ERC. Es lo que pide la dirección del partido.

 

OPCIÓN D. Abstención para el PP poniendo condiciones. Aumento del SMI, derogación de la Ley Mordaza y de la LOMCE, cambio de la reforma laboral para recuperar la negociación colectiva como eje de las relaciones laborales y acabar con la precariedad  y dotación de la Ley de la dependencia. En dos años elecciones.

 

OPCION E. Trabajar para ganarle al PP las siguientes elecciones, como hicimos en Extremadura en 2014 y 2015.

 

Mi opción es clara, la E,  trabajar para ganarle al PP las elecciones como hicimos en Extremadura en las europeas, en las autonómicas, en las municipales y en las generales.

 

Esa es la razón por la que creo que es necesario un cambio en el PSOE. Para poder volver  a ganar al PP.

 

Y en medio me atrevo a decir lo que Ramón Rubial siempre defendió: Primero España, luego el PSOE y después nosotros, los militantes. 

 

Hoy en mi Facebook alguien me hizo llegar su mensaje faltón de cada día. ¿Quién es ese Ramón Rubial? Otro “abuelo cebolleta”. Le contesté que no, que en el PSOE antes había gente que ponía sus intereses al servicio del país y del partido.

 

Si alguien decidiera  juntarnos para tender puentes, cosa que no espero desgraciadamente, bien haríamos en poner las prioridades en orden. Pedro, tú, yo y los demás, a la cola nos ponemos. Primero pensemos un poco en nuestro país. Otro poco en nuestro partido. Y si nos queda tiempo, sigamos con la verbena.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.