La Oficina de Turismo de Zafra organiza un concurso entre los visitantes de sus instalaciones en el Recinto Ferial

Comparte en redes sociales

Las personas agraciadas podrán disfrutar de varios obsequios como noches en varios hoteles de Zafra, menús degustación o dos noches en un hotel de Gijón.

[Img #52771]La Oficina de Turismo de Zafra, en su sede ubicada en el Recinto Ferial de Zafra, ha organizado, como cada Feria de San Miguel, un concurso en entre los visitantes que acudan a sus instalaciones.

 

Los agraciados podrán ser obsequiados con varios premios entre los que se encuentran una noche en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas en varios establecimientos de la ciudad, varias propuestas de menús degustación, unas entradas para la Feria del Ibérico que se celebrará los días 11, 12 y 13 de noviembre o el sorteo especial de dos noches en un hotel de Gijón, que además incluye dos bonos para la Ruta de la Sidra en dicha ciudad.

 

Las personas interesadas deben acudir a la sede de la Oficina de Turismo de Zafra, que se encuentra en la avenida principal del Recinto Ferial de Zafra, y rellenar un formulario que le facilitarán en el que deben registrar sus datos personales y correo electrónico, para que puedan recibir todas las propuestas y novedades de nuestra ciudad.

 

La directora de la Oficina de Turismo de Zafra, Marisol Lozano, ha agradecido el apoyo y colaboración de los distintos establecimientos que participan en este sorteo. Así ha destacado la participación del Parador de Turismo de Zafra, Hotel “Las Atalayas”, Hotel Plaza Grande, Hotel Cervantes, Hostal Casa Ruy López, Restaurante “El rincón de Julia” y Restaurante “La Rebotica”.

 

Durante estos días de feria, los visitantes de la Oficina de Turismo de Zafra podrán disfrutar, además, de una interesante exposición de carteles con imágenes de nuestra localidad.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.