Puerta Grande en la Feria de Zafra para Andy Cartajena, Diego Ventura y Joao Moura (HIjo)

Comparte en redes sociales

Esta tarde se han cortado diez orejas en la corrida de rejones celebrada en la plaza de Toros de Zafra, dentro de las actividades taurinas de la Feria Internacional Ganadera y 563 Tradicional de San Miguel.

[Img #52782]En el segundo festejo de la Feria Taurina de Zafra, en la que se lidiaban seis toros de la ganadería de Murube y Terrón, la plaza de toros estaba casi llena de público. Un gran cartel que cerraba los festejos taurinos de la Feria de Zafra.

 

Los tres rejoneadores, Andy Cartagena, Diego Ventura y Joao Moura (hijo), salieron a hombros por la puerta Grande vitoreados por los aficionados que disfrutaron en una tarde triunfal. El festejo taurino lo presidía Manuel Lucia y como asesor Antonio Martínez.

 

Fue una tarde en la que los rejoneadores estuvieron muy precisos y torearon con valentía, fuerza y decisión. Todo ello, acompañado de bellas exhibiciones a caballo.

 

Los trofeos que consiguieron los rejoneadores fueron Andy Cartagena, tres orejas; Diego Ventura, cuatro orejas; y, por último, Joao Moura, otras tres orejas.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.