Curso intensivo y práctico de comercio electrónico para empresas y emprendedores

Comparte en redes sociales

La Consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura ha promovido un curso intensivo de comercio electrónico para empresas y emprendedores durante los meses de octubre y noviembre.Dicha actividad, que será impartida en las oficinas de los Puntos de Acompañamiento Empresarial de Extremadura, se ha organizado a través de la Dirección General de Empresa y Competitividad.

[Img #52807]El curso está dirigido a empresas y emprendedores de la región y tendrá una duración de tres sesiones teóricas y prácticas, en horario de 16,00 a 21,00 horas, donde los participantes adquirirán los conocimientos sobre los diferentes modelos de comercio electrónico, la metodología Lean Canvas, gestores de contenidos, tendencias y herramientas para SEO, campañas de marketing en adwords y cómo elaborar un plan de social media.

 

Además, cada participante dispondrá de una hora de asesoría personalizada con técnicos del taller.

 

De este modo, la actividad formativa tendrá lugar en Mérida los días 19, 20 y 21 de octubre y en Cáceres los días 24, 25 y 26 del mismo mes. En noviembre se celebrará en Plasencia, los días 9, 10 y 11; en Badajoz, los días 14, 15 y 16; y finalmente en Don Benito los días 23, 24 y 25.

 

Las personas interesadas en participar en el curso pueden inscribirse, para cualquiera de las localidades en las que se va a celebrar, en la web de Extremadura Empresarial

(https://extremaduraempresarial.gobex.es/web/guest/agenda?onlyFormacion=1).


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.