Más de 80 comercios colaboran en la campaña informativa de la Asociación para la Donación de Médula Ósea

Comparte en redes sociales

Más de 80 comerciantes de Cáceres colaboran este viernes, día 7, en la campaña informativa de la Asociación para la Donación de Médula Ósea (ADMO) de Extremadura exponiendo en sus escaparates carteles alusivos a la donación de médula.

[Img #52879]Con el lema ‘Solidaridad de la ciudad de Cáceres con las personas enfermas de Leucemia’, los comerciantes y empleados lucirán también camisetas con el lema ‘Dona Médula, Dona Vida’, así como carteles alusivos a la donación de médula ósea.

 

La actividad se desarrollará durante diferentes puntos de la zona comercial centro como la calle Pintores, Rodríguez Moñino o Gómez Becerra.

 

A su vez, ADMO situará una carpa informativa en la calle San Pedro durante la mañana del viernes, en la que los cacereños podrán recibir información sobre la donación de médula ósea y cordón umbilical.

 

La campaña está organizada por la Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura en colaboración con la Asociación de Empresarios del Comercio de Cáceres (AECA), junto a la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de la Zona Centro, la Asociación de Comerciantes de Gómez Becerra y Asociación de Comerciantes de Rodríguez Moñino, con el apoyo del Ayuntamiento de Cáceres.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.