Éxito del primer speed dating de Amor Ideal en Badajoz

Comparte en redes sociales

En el pub pacense Oh Cielo, la organización de Amor Ideal convocó a seis chicas y seis chicos para que llevaran a cabo su primer encuentro  entre ellos, dentro de lo que significa el speed dating y sus objetivos de encontrar la pareja idónea, dándose un óptimo resultado.

[Img #52914]

 

Tal y como estaba previsto, se ha llevado a cabo el primer speed dating en Extremadura, organizado por Amor Ideal, en el pub Oh Cielo, de Badajoz.

 

La organización convocó a seis chicas y seis chicos, “ en un ambiente genial en el cual los participantes disfrutaron muchísimo”, según declara la directora de Amor Ideal, Rocío García.

 

El encuentro duró dos horas y algunos participantes siguieron después en una entrañable cena. “ Se ha intercambiado teléfonos de cinco, por lo cual lo consideramos todo un éxito, recalca Rocío García, que añade “  Los participantes agradecieron este tipo de eventos considerándolos necesarios para singles por las relaciones sociales que ello supone”.

 

[Img #52915]El próximo speed dating se llevará a cabo en el gastro bar The Venue, de Cáceres, el día 21 de este mes de octubre a partir de las nueve de la noche. El precio de participación en los speed dating es de quince euros, que incluye asistencia, consumición y tapas

 

Cabe recordar que el Speed dating  consiste  en organizar una cita múltiple de personas con un número idéntico de mujeres y hombres.  Se mantiene, en el caso de Amor ideal,  una cita de siete minutos  de duración, con cada uno de los solteros del sexo opuesto que acudan.

 

 

 El Speed dating es una manera de conocer gente y encontrar pareja cada vez más extendido y, aunque se pueden organizar citas informales, a través de la organización de Amor ideal es una forma idónea de conocer la posible pareja idónea de una persona”, afirma Rocío García, directora de Amor Ideal..

 

 .El contacto con Amor Ideal se puede llevar a cabo por teléfono, 622687305, por email,  info@amoridealbadajoz.com , en la web www.amoridealbadajoz.com, donde se ofrece toda la información de la agencia y sus acciones y actividades,  y en las redes sociales Facebook Instagram y Twitter.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.