El cantautor Coti, la comedia negra ‘Happy end’ y un musical sobre Raphael, próximas citas en el Gran Teatro de Cáceres

Comparte en redes sociales

Un concierto del músico argentino Coti, una obra de teatro con tintes de comedia negra y un musical sobre la figura del cantante Raphael son las tres propuestas culturales que conforman la agenda del Gran Teatro de Cáceres los próximos días.

[Img #52949]La actuación de Coti llega esta misma tarde a partir de las 20.30 horas con la presentación de su disco ‘Cercanías y confidencias’ dentro de la gira acústica en la que el compositor y cantante crea una atmósfera íntima.

 

El viernes, día 14, le llega el turno a la obra ‘Happy end’ una comedia negra que cuenta la historia de una asociación clandestina que proporciona a los suicidas ayuda para llevar a cabo su propósito relacionándolos entre sí. A cambio de ayudar a suicidarse previamente a otra persona, esta organización se compromete a encontrar a otro individuo que le asista en el momento definitivo.

 

La agenda semanal se completa con el musical ‘Raphael, mi gran noche’, que llegará el sábado, día 15, a las 20.00 horas bajo la dirección de José Antonio Reynaud y con un texto del dramaturgo extremeño Miguel Murillo.

 

Artistas como JC corrales, Raquel Palma, Jesica Mosca, Ana Franco y Jorge Barrantes se suben al escenario para poner en marcha una trama llena de situaciones imposibles en la que se intercalan los temas más representativos de Raphael, junto con alguna joya musical menos conocida del artista, adaptados a la situación que vive el personaje en cada momento de la obra.

 

‘Raphael, mi gran noche’ es una obra de teatro, un musical y “un concierto lleno de sentimientos, de recuerdos, de alegrías y penas, de ansias de alcanzar lo que más se quiere”, 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.