Digital Extremadura

FEVAL MOTOR: UNA GRAN OPORTUNIDAD

Comparte en redes sociales

En la primera feria del motor organizada en FEVAL, se dan cita las últimas novedades del mundo de la automoción, grandes oportunidades de compra y un buen número de actividades paralelas.

[Img #53118]Muy buena feria de coches. Faltan algunas cosas, es cierto, pero hay que tener en cuenta que es la primera que organiza FEVAL y tiene muy buena pinta.

 

Tres pabellones del recinto ferial de Don Benito componen esta feria de la automoción. Están presentes muchas marcas y se nota el esfuerzo realizado para organizar este FEVAL MOTOR.

 

Hay un pabellón con vehículos nuevos. Otro con vehículo de ocasión y un tercero con el Food Track (camiones de comida), al más estilo americano. Entremos en detalle.

 

[Img #53120]Vehículos nuevos.

 

En este pabellón de FEVAL MOTOR podemos disfrutar de muchas de las novedades del mundo de los coches.

 

Me ha llamado la atención el Ford Edge. Un vehículo SUV con un aspecto imponente. También está el Focus ST, muy racing.

 

De SEAT he buscado y encontrado el ATECA. Otro SUV muy en la línea de su primo el VW Tiguan, que también podréis observar en FEVAL MOTOR. Los alemanes han llevado una nutrida representación de Passat y Golf.

 

Nissan lleva sus afamados todoterrenos. Varias pick up Navara, Quasqai…

 

[Img #53119]BMW tiene una amplia exposición de sus modelos (un buen detalle que los coches tuvieran las luces encendidas al paso de las autoridades durante la inauguración), así como Mercedes y Audi. Los tres competidores alemanes han llevado un gran número de vehículos.

 

Del lado francés, Peugeot y Renault también están presentes. He curioseado mucho el nuevo Renault Talisman en sus dos versiones de carrocería. Bonito coche. También están presentes los Dacia de Renault.

 

Volvo tenía los imponentes XC90 y S90. El segundo es espectacular. Grande, robusto y elegante a la vez. De lo que más me ha llamado la atención, por fuera y por dentro.

 

De Korea tenemos a Hyundai y Kia. Hyundai ha llevado el nuevo Ioniq, su apuesta eléctrica. Y he podido ver un Genesis, la alternativa a las grandes berlinas europeas. Me ha gustado. Tenía ganas de observar detenidamente el Kia Optima. En FEVAL MOTOR veréis la versión familiar.

 

Opel lo ha llevado casi todo. Insignia, Corsa…

 

Pero lo más interesante es que muchos de estos vehículos tienen muy buenos descuentos en la feria FEVAL MOTOR. Si estáis pensando en adquirir un coche nuevo os aconsejo que acudáis a FEVAL MOTOR.

 

Un pequeño secreto: acaba de salir al mercado el nuevo Audi Q5. En esta feria hay varios en stock con buenas rebajas.

 

[Img #53121]Vehículo de ocasión.

 

Si buscáis buenas oportunidades de compra este es vuestro pabellón de FEVAL MOTOR. Os aseguro que he descubierto unas oportunidades excelentes.

 

BMW tiene lo que llaman los días locos de feria. Nos comentan que hay descuentos en los llamados “km0” (coches con pocos kilómetros y garantías de la marca) del 20% e incluso más. Y en todas las categorías, desde los series 1 a los X.

 

Muy buenas rebajas en Audi y VW. Hay coches a los que se les aplica en esta feria más de 2.000 € de descuento sobre el propio precio más bajo al estar ya matriculados. En ambas marcas hay muy buenas oportunidades.

 

Mercedes también tiene un buen número de coches en este pabellón. Así como varios Peugeot, SEAT, Renault, Ford, Hyundai… En casi todas las marcas encontrarás un buen número de coches a unos precios excelentes. Merece la pena, de verdad.

 

Estos son los concesionarios que ofertan coche nuevo y usado en FEVAL MOTOR:

 

 

[Img #53122]Otros.

 

También hay una buena representación del vehículo clásico. Desde 600 retocados a Rolls, pasando por los enormes coches americanos de los 50´s. Un 1500 impecable, el mítico R12 y un Mercedes clásico negro maravilloso.

 

En motos, hay un par de Moto Guzzi Hispania impresionantes. Una Impala y una muestra de Vespas.

 

Muy curioso el Food Truck. En uno de los pabellones podréis disfrutar de comida servida por caravanas al más estilo USA. Me ha parecido muy buena idea y los han puesto ha cubierto ya que el tiempo augura lluvia estos días.

 

Una gran feria del motor. Se nota el esfuerzo realizado por concesionarios y organización. Si os gustan los coches o estáis pensando en compraros uno, pasaros por FEVAL MOTOR en Don Benito. No os arrepentiréis.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *