Digital Extremadura

Termina Cáceres de Boda con éxito de participación de parejas de novios y stands

CÁCERES
Comparte en redes sociales

La X Cáceres de boda celebrada en el apsado fin de semana ha resultado un éxito de participación de parejas de novios, unas trescientas, empresas relacionadas con esta especialdiad profesional, cincuenta, con abundancia de reservas y contrataciones.

[Img #53295]Ha habido alguna empresa que ha llegado a concertar cerca de cien bodas, según ha podido saber Digital Extremadura. Ello da idea de que las bodas siguen en auge, como así lo han confirmado varios de los emrpesarios presentes, hasta cincuenta, en la décima edición de una feria ya consolidada y la única oficial del circuito, como es Cáceres de Boda.

 

[Img #53298]El Palacio de Congresos y exposiciones de Cáceres ha tenido horas punta de asistencia de parejas de novios, familiares, amigos y curiosos, que se han acercado a contactar con las empresas especializadas en la organización de bodas y servicios afines. El ambiente ha sido muy propicio,  dado el buen tiempo que se está disfrutando en estas fechas. Los novios se han interesado por aspectos muy concretos de su celebración matrimonial como viajes, actividades pre y post bodas así como de la ceremonia y banquete. 

 

[Img #53297]El mundo de las bodas ha evolucionado mucho, indica un empresario experimentado que se ha tenido que reciclar » debido a las exigencias actuales de los novios», que quieren celebrar bodas temáticas con un sin fin de acciones, algunas de ellas muy creativas y ocurrentes.

 

[Img #53296]En Cáceres de Boda, además de los tradicionales desfiles, en esta ocasión a cargo de Luis Romero, Impeccábile o  la Suite Room , se han podido ver desde coches clásicos hasta fotomatones, además de stands monotemáticos como estética, peluquería, trahes de novias y novios o peluquerías, además de organización de eventos, agencias de viajes o lugares con encanto para la celebración de una ceremonia inolvidable.

 

En suma, una edición, la concluida de Cáceres de Boda, que ha servido para alimentar las apetencias de trescientas parejas de novios, y la satisfación de los  empresarios participantes y la propia organización a cargo de la institución ferial Ifeca.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *