Digital Extremadura

La Asociación de Empresarios de Zafra ha firmado un acuerdo de colaboración con Vitaldent Zafra

ECONOMÍA
Comparte en redes sociales

La Asociación de Empresarios de Zafra (AEZ) ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa local Vitaldent Zafra para el beneficio de sus socios.

[Img #53581]Así los asociados tendrán un descuento de hasta el 15% en todos los tratamientos y financiaciones de hasta 36 meses sin intereses con la posibilidad de financiar hasta 60 meses con intereses compartidos.

 

Para la Presidenta de la Asociación de Empresarios de Zafra, Luisa Santana, este convenio es muy importante y se suma a otros sanitarios que ya tiene la entidad, porque uno de los objetivos de la AEZ es trabajar y colaborar con las empresas asociadas.

 

El Responsable de Vitaldent Zafra, Salvador Mena, afirmó que para su clínica este convenio es muy satisfactorio puesto que permitirá ofrecer importantes ventajas a los autónomos y pymes de la comarca. De todos los servicios, Salvador Mena destacó la Odontopediatría, donde Vitaldent Zafra es referencia.

 

La colaboración entre la entidad y sus empresas es uno de los fines más importantes de la organización, para dar un mejor servicio a los más de 130 asociados integrados en la misma.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *