Digital Extremadura

Muere una mujer atropellada en la A5 al bajarse de un coche

Comparte en redes sociales

Una mujer de 40 años ha fallecido  tras ser atropellada en la autovía A5 a la altura de Conquista del Guadiana (Badajoz)l. Al parecer, se bajó del vehículo en el que viajaba con su pareja con la que podría haber discutido.

Sobre dicho atropello, la delegada del Gobierno en Extremadura Cristina Herrera ha apuntado que la información que le ha facilitado el comandante de Tráfico es que «podía haber sido en teoría violencia de género» pero que «no» lo es y que «en principio la culpa es del peatón que cruzó una autovía sin las medidas necesarias» de seguridad.

 

«El que discutiese dentro o no (del vehículo) con su pareja eso es una cosa como si dijéramos del ámbito interno pero que no lleva nada de relación con el accidente», ha insistido, al tiempo que ha lamentado que el accidente se produjo cuando esta persona «salió de un coche y sin las medidas adecuadas, atravesó una autovía y fue atropellada», por lo que «en principio» no ha habido un «empujón ni nada» y que la bajada del auto y el cruce de la autovía se produjo de forma «voluntaria».


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *