Digital Extremadura

Detenidos dos jóvenes y eliminado un punto negro de venta de droga en Cáceres

CÁCERES
Comparte en redes sociales

En el garaje donde trapicheaban con diversas sustancias, se han incautado 1.230 gramos de hachís, 53 gramos de cocaína, 1.243 gramos de marihuana, 21 dosis de éxtasis, 1.200 euros en efectivo y diversos útiles para la confección de dosis individuales

[Img #54085]Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos jóvenes por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de sustancias estupefacientes.

 

La investigación, llevada a cabo por el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría Provincial de Cáceres, comenzó hace dos meses aproximadamente cuando fueron informados de la presencia de un joven que vendía droga desde en un garaje de la calle Málaga de esta ciudad.

 

Las gestiones practicadas dieron como resultado la localización del garaje citado y la identificación del titular del mismo, además de la comprobación de que al lugar accedían conocidos consumidores de estas sustancias, que permanecían en el lugar por un espacio corto de tiempo, lo justo para adquirir las dosis necesarias.

 

Los agentes policiales, con los indicios obtenidos, el pasado 23 de diciembre realizaron una entrada y registro en el garaje citado, procediendo a la detención de dos jóvenes, uno de ellos el titular del mismo.

 

Además se intervinieron un total de 1.230 gramos de hachís, 53 gramos de cocaína, 1.243 gramos de marihuana, 21 dosis de éxtasis, 1.200 euros en efectivo y diversos útiles para la confección de dosis individuales (dos básculas de precisión, bolsitas individuales termoselladas, navajas, etc.).

 

También se han decomisado una bicicleta, dos ciclomotores, un turismo desmontado y numerosas piezas de vehículos y motocicletas de los que se están realizando las gestiones pertinentes para determinar su legítima procedencia.

 

Los detenidos son dos hombres de 26 y 27 años de edad, con antecedenets por hechos similares, quienes tras la instrucción del pertinente fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, decretando el ingreso en prisión de uno de ellos.

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *