Digital Extremadura

El Instituto Municipal de Cáceres aprueba subvenciones a 36 entidades de deporte base por valor de 165.000 euros

CÁCERES
Comparte en redes sociales

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Cáceres entregará un total de 165.000 euros en subvenciones a 36 entidades de la ciudad para el fomento del deporte base en distintas disciplinas deportivas para jóvenes con edades comprendidas entre los 6 y los 19 años.

El Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes (IMD) ha aprobado este viernes de manera definitiva la propuesta de adjudicación de las subvenciones a entidades para el desarrollo y el fomento de la actividad deportiva, una vez concluido el periodo de alegaciones.

 

En concreto, se había presentado una alegación que ha sido desestimada, por lo que la propuesta de adjudicación pasa a SER definitiva.

 

Así, según señala, en la última temporada se han concedido subvenciones para un total de 3.272 licencias, lo que supone un incremento del 9 por ciento respecto al pasado año, cuando se contabilizaban 2.998 licencias.

 

En los últimos 10 años se ha pasado de apoyar a un total de 651 a los 3.272 de la última convocatoria, lo que supone «un compromiso con el deporte base», señala el consistorio.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *