Un torneo de pádel en Cáceres recauda fondos para la ‘Operación patata’ del Club Rotary

Comparte en redes sociales

Las instalaciones de Pádel en Cubierto de Cáceres acogen desde el próximo viernes, día 13 de enero, hasta el domingo, día 15, el IV Torneo Benéfico ‘Rotary Club Cáceres’, en beneficio de la Operación Patata.

Este encuentro deportivo se disputará en cuatro categorías masculinas (primera, segunda, tercera e iniciación), cuatro modalidades femeninas y una categoría mixta, en las que se aseguran dos partidos mínimo.

 

Así, el precio de inscripción es de 15 euros para cualquiera de las diferentes categorías, y las plazas están limitadas a un total de 125 parejas.

 

Además, habrá regalos para los participantes, como grandes premios valorados en más de 3.000 euros para los campeones y subcampeones de cada categoría. También, se realizará un sorteo de regalos en la clausura de esta cita deportiva.

 

Asimismo, según ha indicado la organización en nota de prensa, se podrá disfrutar de una barbacoa durante todo el fin de semana. Además, el domingo, durante la entrega de premios, el humorista cacereño José Luis Franco, conocido como ‘Franquete’, pondrá el broche final a este torneo con una actuación.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.