Detenido un hombre que regentaba un punto de distribución de cocaína a domicilio en Badajoz

Comparte en redes sociales

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Badajoz a un hombre de 43 años acusado de regentar un punto de distribución de cocaína, que tenía en su propio domicilio.

Las investigaciones comenzaron hace varias semanas, cuando agentes del Grupo de Estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Badajoz, tuvieron conocimiento de la existencia en la ciudad de un servicio de “telecoca”.

 

En el transcurso de las gestiones, los identificaron al presunto traficante, al que “sometieron a una serie de vigilancias y seguimientos” para localizar el domicilio en el que vivía y donde guardaba la sustancia estupefaciente, así como “obtener los indicios y pruebas suficientes como para imputarle un delito de tráfico de drogas”.

 

Así, una vez obtenida la preceptiva autorización judicial, en la mañana del pasado viernes, los agentes llevaron a cabo la entrada y registro en el domicilio investigado, situado en la calle Benegas de la capital pacense, y en la que detuvieron a este hombre y se incautaron de 21 dosis de cocaína, una báscula de precisión, sustancias de corte y otros elementos necesarios para la confección de “papelinas”.

 

El detenido es un varón de 43 años de edad y con antecedentes, fue trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación del correspondiente atestado, tras lo cual fue puesto a disposición judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.