Los trabajadores del programa ‘El Ejercicio Te Cuida’ reciben con alegría la oferta de diálogo de la Junta

Comparte en redes sociales

Los trabajadores y técnicos del programa saludable ‘El Ejercicio Te Cuida’ han recibido con “bastante alegría” la oferta realizada el pasado jueves, 26 de enero, por la consejera de Educación de la Junta de Extremadura, Esther Gutiérrez, de “un período diálogo” para que los primeros “continúen con el servicio que venían prestando”.

En concreto, según ha confirmado a Europa Press el técnico de este programa saludable Domingo López, “en el plazo de una semana o dos (los afectados) empezarán a trabajar”, y ha admitido que “están a la espera de las negociaciones” con Gutiérrez.

 

Por otra parte, López ha confirmado que “se ha suspendido la concentración” para reclamar el mantenimiento del programa ‘El Ejercicio Te Cuida’, convocado este viernes frente a Presidencia de la Junta de Extremadura en Mérida, porque “el motivo de la convocatoria ya no tiene razón de ser”.

 

No obstante, el técnico de ‘El Ejercicio Te Cuida’ ha deseado que la consejera “no falte a su palabra, porque me parecería una irresponsabilidad política enorme”, y ha informado de que “no” tienen “ninguna garantía por escrito”.

 

Por último, el técnico de ‘El Ejercicio Te Cuida’ ha adelantado que “la semana que viene” les llamarán y explicarán “el plan a seguir” para ver “cómo se reincorporarán a trabajar”, y ha apuntado que la Junta de Extremadura “tiene que firmar los convenios con las localidades donde estaban trabajando”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.