Digital Extremadura

Caso Manuela Chavero: Investigaciones al límite y ningún detenido aún

Comparte en redes sociales

La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera ha confirmado este miércoles en Cáceres respecto a la búsqueda del culpable de la desaparación de Manuela Chavero, que » las investigaciones están avanzadas pero a día de hoy no hay ningún detenido».Herrera sí ha confirmado que se han requisado tres coches en Monesterio para descartar o ratificar posibles pruebas de algunas personas que ayuden a esclarecer los hechos,e insiste, en que hay que esperar a que la investigación de la Guardia Civil concluya.

[Img #54469]Cristina Herrera, ha pedido prudencia ante las informaciones que se están dando sobre los posibles investigados en el caso de Manuela Chavero, la mujer desaparecida el pasado mes de julio en Monesterio , «un pueblo pequeño y tranquilo que tiene «una presión mediática importante con la que se está haciendo mucho daño a las familias», recalcado en Cáceres donde acompaña en este miércoles al Director General de Policía, López Iglesias, en su visita a las dependencias de la Policía Nacional.

 

Herrera ha insistido en que «hay que tener mucho cuidado con lo que se predice de si puede ser fulanito o menganito porque al pueblo de Monesterio se le está haciendo mucho daño». .»Hay mucha inquietud en el pueblo y hay gente que está despavorida por ese motivo», ha asegurado la delegada del Gobierno en la región que no ha querido ofrecer más datos para no interferir en la investigación que se está realizando para dar con el paradero de Manuela Chavero, «que es lo que queremos todos», ha apostillado.

 

Respecto a este caso, la Guardia Civil ha requisado tres vehículos presuntamente relacionados con la desaparición de Manuela Chavero el pasado 5 de julio en la citada localidad pacense.Todo ello se está haciendo en base a los indicios que señalan como principal sospechoso de la desaparición a un varón que tuvo una relación con Chavero.

 

Este joven, que al parecer tiene un carácter violento,  trató de quedar con Manuel Chavero  la noche en la que abandonó su casa, dejando el móvil y la televisión y las luces del salón encendidas. Por este motivo, la principal línea de investigación es desde entonces la del secuestro auqnue hay que recalcar que a día de hoy miércoles uno de febrero, no se ha detenido a ninguna persona.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *