Vitaldent Zafra desarrollará en Carnavales una campaña para combatir la odontofobia

Comparte en redes sociales

La Clínica Dental Vitaldent Zafra desarrollará una campaña para combatir la odontofobia infantil aprovechando el Carnaval.

[Img #54498]Así los miércoles 15 y 22 de Febrero la odontopediatra y  el personal de Vitaldent Zafra recibirán a los niños y niñas disfrazados, y pedirán a los  pequeños pacientes que también lo hagan con el objetivo de crear un ambiente divertido donde los más pequeños se encuentren cómodos. El Ratón Peréz estará en la clínica para recibir a todos los pacientes y hará todo lo posible para que se sientan felices. Se podrán hacer fotos con él y abrazarle.

 

Como la máxima prioridad de vitaldent es cuidar de la salud bucodental de los niños y niñas y recomendar una alimentación saludable, se regalará a todos los pacientes y a todos los niños que acudan a la consulta y pidan cita una merienda saludable. ( Desde el 15 hasta 22 de febrero)

 

 

La franquiciada, Gemma Contreras, ha destacado que con esta iniciativa se pretende que los más pequeños acudan a su consulta odontopediatra de una manera divertida y afable, trabajando así en combatir el miedo y la odontofobia.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.