Monago afirma que hay que apoyar a las empresas extremeñas ahora más que nunca

Comparte en redes sociales

El Presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha afirmado hoy que el apoyo y la ayuda a las empresas extremeñas se hace necesaria hoy más que nunca, una vez conocidos los datos negativos en cuanto a creación de sociedades mercantiles y a empresas en alta en la Seguridad Social.

“Hay que estar al lado de nuestras empresas que son las que generan riqueza y empleo” ha asegurado Monago, quien además ha recordado que Extremadura tiene la tasa de paro más alta de España, por lo que el empleo es la principal preocupación del Partido Popular.

 

José Antonio Monago ha realizado estas declaraciones durante una visita a la localidad de Cuacos de Yuste, enmarcada en la ruta social que está llevando a cabo por la geografía extremeña y que le permite estar en contacto personal y permanente con los distintos sectores de actividad de la región.

 

En este sentido, el Presidente del PP ha afirmado que hay dos formas de hacer política: “una por la que te ha contado un tercero y otra por lo que ves en primera persona” y eso le permite “empaparse” de Extremadura y “afinar mucho en las propuestas” que se llevan al Parlamento. De este modo, Monago ha asegurado que hay “quien tiene el contacto con los ciudadanos por Youtube” mientras que él prefiere hacerlo “personalmente”.

 

De esta manera, ha afirmado Monago, puede “aprender mucho de la gente que está tirando del carro en esta tierra”, conocer sus inquietudes y sus “proyectos de futuro” que ayudan al crecimiento y al desarrollo de la región. “Hay que conocer los problemas que hay para tratar de resolverlos” ha sentenciado.

 

Tras la visita al Ayuntamiento de Cuacos de Yuste y mantener un encuentro con el alcalde, el Presidente del PP ha realizado un recorrido por la localidad, visitando el pequeño comercio para posteriormente visitar la empresa VerAvic.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.