Vitaldent Zafra entregó el premio del concurso “La foto más compartida” con el Ratoncito Pérez

Comparte en redes sociales

Vitaldent Zafra entregó el premio del concurso “La foto más compartida” con el Ratoncito Pérez a Gema Mena Sánchez con sus pequeños Gema y Paco. El premio ha consistido en un vale por valor de 100 Euros canjeable en juguetes y la misma cantidad para la ONG elegida por el ganador, Zafra Solidaria.

[Img #54667]El sorteo corresponde a la campaña de sensibilización de higiene bucondental infantil durante toda la campaña de Navidad.  Así los padres y madres pudieron realizar las fotos con sus pequeños para subirlas a la página de facebook de Vitaldent Zafra, y ha sido la foto de Gema Mena la más compartida, más de 70 veces.

 

La franquiciada Gemma Contreras, ha destacado que esta campaña y este sorteo ha sido muy positivo para la clínica, puesto que de una forma amena y divertida los más pequeños han podido conocer los buenos hábitos de higiene dental.

 

La Presidenta de Zafra Solidaria, Nanda Sánchez Condado, ha destacado que estos 100 Euros se destinarán para los más pequeños, en concreto para pañales, para dar atención así a los más pequeños de las familias atendidas.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.