Abierto el plazo de presentación de obras para el II Certamen Literario de Relatos Cortos de COCEMFE CÁCERES

Comparte en redes sociales

El evento, que forma parte de la VIII edición del Festival Otoño Cultural 2020, dará de plazo hasta el 30 de septiembre para entregar las obras

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica COCEMFE CÁCERES abre el plazo de presentación de obras para el II Certamen Literario de Relatos Cortos de la organización. El evento está incluido dentro de la VIII edición del Festival Otoño Cultural 2020, un referente en la oferta cultural cacereña, como
indica la importante participación a lo largo de años anteriores, en el que a través de la cultura y el ocio la entidad pretende acercar el mundo de la discapacidad con todas sus capacidades a la ciudadanía.

>

El plazo de presentación de las obras comienza este viernes día 15 de mayo y finalizará el 30 de septiembre de 2020. El tema de cada una de las publicaciones debe ser la discapacidad y tendrá que estar escrito en lengua española. Las bases que se pueden consultar al final de este artículo, también se encuentran en la página web de COCEMFE CÁCERES. El jurado está compuesto por dos personas del entorno de COCEMFE CÁCERES y por cinco personas relacionadas con el ámbito cultural y literario.

El certamen está incluido dentro del programa “RED DE CAPACIDADES”, financiado por Fundación ONCE y el Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) de la Junta de Extremadura. La continuación de este proyecto viene dada tras el gran acogimiento de escritores a nivel internacional que participaron en esta primera edición.

Entre los requisitos para acceder al certamen, se incluye la posibilidad de participación de todas las personas mayores de edad que lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad o residencia; y la presentación de una obra por autor.

bases relatos cortos 2020


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.