Abierto el Plazo de Solicitudes para participar en los Espacios Educativos Saludables 2018 en Los Santos de Maimona

Comparte en redes sociales

Este programa ofrece a menores de entre 5 y 14 años, un espacio donde pasar el tiempo libre en las vacaciones de verano participando en actividades educativas, culturales y de ocio con el principal objetivo de fomentar su inclusión social y atender sus necesidades socio-educativas. El campamento se desarrollará en el ECCJ (Espacio para la Convivencia y Ciudadanía Joven, junto al Supermercado Día) del 25 de Junio al 31 de Agosto, de lunes a viernes entre las 9 y las 15 horas, con dos días de piscina y servicio de desayuno y comida.

 

Para acceder a los Espacios Educativos Saludables 2018, los interesados deberán presentar la solicitud antes del 25 de Mayo en los Servicios Sociales del Ayuntamiento, que remitirán los informes de los solicitantes a Cruz Roja, encargada de adjudicar finalmente las plazas.

 

María Eugenia Álvarez, Concejala de Política Social destaca la “importancia de este programa para personas que se encuentran en riesgo de exclusión social, siendo los niños los más vulnerables en estas situaciones. Los veinte beneficiarios de este programa tendrán la oportunidad de disfrutar de la época estival compartiendo con otros niños múltiples actividades que fomentarán su desarrollo y sus habilidades sociales, además de ofrecer un respiro familiar a los padres y madres de estos menores”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.