Abultada derrota del Cáceres basket en Alicante, 89-58

Comparte en redes sociales

Balance de 4 victorias y 6 derrotas del Cáceres Patrimonio de la Humanidad en la LEB Oro tras caer este domingo por quinta ocasión consecutiva esta vez frente al HLA Alicante a domicilio.

El equipo extremeño, que en el último cuarto veía cómo expulsaban a Mbala y a su entrenador Roberto Blanco, no supo entrar en el partido en ningún momento y permitió jugar con facilidad al Lucentum con el ritmo que le interesaba, sin contener las embestidas locales dirigidas por Simmons y Llompart.

Así lo explicaba el técnico verdinegro tras la finalización del encuentro, correspondiente a la décima jornada de liga y con el que se volvía a la competición tras quince días ausente por las ventas FIBA.

“Lo primero es pedir disculpas a la afición por la imagen tan lamentable y vergonzosa que hemos dado. Así se lo he dicho a los jugadores y así lo creo. Después disculpas a la afición de Alicante, que ha pagado por un espectáculo, pero que dudo mucho que quisiera ver este espectáculo que hemos dado”, ha afirmado Blanco en rueda de prensa.

FICHA DEL PARTIDO:

HLA ALICANTE (89): Cabral (2); Van Zegeren (14); Matulionis (9); Arcos (4); Pilepic (13); Llompart (8); Pitts (7); Simmons (15); Tomas (6); Jakstas (5); Menzies (6).

CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD (58): Ben Mbala (6); Devin Schmidt (10); Edu Chacón (0); Jorge Sanz (7); Mateo Díaz (7); Jaume Lobo (12); Julen Olaizola (6); Duje Dukan (4); Romaric Belemene (4): Carlos Toledo (2).


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.