Amelia Molero, PSOE: Debido a la pandemia no es momento de manifestaciones pero sí de reivindicaciones

Comparte en redes sociales

Con motivo de la celebración el próximo lunes 8 de marzo del Día Internacional de las Mujeres, la secretaria de Igualdad del PSOE de Extremadura, Amelia Molero ha ofrecido una rueda de prensa en Mérida en la que ha asegurado que debido a la pandemia el partido va a seguir las recomendaciones de las autoridades santarias y no va a participar en ninguna gran manifestación en la calle como ha sido habitual en años anteriores.

Molero afirma que se va a echar de menos el próximo lunes a hombres y mujeres reclamando en las calles una igualdad real, pero anima a seguir reivindicando a través de otros medios como son las redes sociales o balcones.

“Ni la crisis ni las voces de otros partidos políticos nos van hacer a las y los socialistas abandonar nuestra meta, la igualdad entre hombres y mujeres” ha asegurado Molero.

Desde la secretaria de Igualdad del PSOE de Extremadura “queremos que el 2021 sea el año de las reivindicaciones y el reconocimiento de los hitos alcanzados en Igualdad y los pasos dados para la erradicación de la violencia machista.”.

Respecto a la pandemia considera la secretaria de Igualdad que “las mujeres se han llevado la peor parte de las consecuencias de la COVID 19, desde la precariedad laboral a la violencia de género”.

En su intervención ante los medios, Molero ha recordado a la expresidenta de la Diputación de Cáceres, Charo Cordero, fallecida el pasado diciembre que será recordada este 8M por tratarse de una feminista comprometida y convincente, bandera de la igualdad y el empoderamiento de la mujer rural.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.