Seleccionar página

Ampliado 19 días el plazo de presentación de proyectos al Premio de Periodismo Dionisio Acedo

Ampliado 19 días el plazo de presentación de proyectos al Premio de Periodismo Dionisio Acedo

La Diputación de Cáceres ha tomado en consideración esta decisión debido a las circunstancias eventuales que se están viviendo por el Covid-19

El Área de Cultura de la Diputación Provincial de Cáceres ha decidido ampliar el plazo para poder presentarse al Premio de Periodismo Dionisio Acedo que cada año convoca la Institución. Debido a la crisis eventual por el coronavirus, la fecha límite del 3 de abril queda aplazada.

No pasa lo mismo con los otros certámenes convocados también por la Diputación de Cáceres. El Premio Cáceres de Novela Corta, Premio Flor de Jara de Poesía, Premio de Cuentos Ciudad de Coria y Premio El Brocense de Microrrelatos se presentan vía online y mantienen su fecha. En el caso del Premio de Periodismo, sus formatos pueden presentarse también por correo ordinario o personalmente en la Institución, y esas opciones en estos días son inviables.

De esta forma el plazo del XL Premio de Periodismo Dionisio Acedo se ampliará los 19 días que van desde el 16 de marzo, día que se decretó el estado de alarma, hasta el 3 de abril. A partir de entonces, se empezará de nuevo a contar tantos días como sean los que se han permanecido bajo este estado. Por lo tanto, la fecha que indicaba en las bases queda suspendida hasta nueva orden.

 

Sobre el Autor

B. Bernaldez

Periodista natural de Cáceres (23) con mucha dedicación y pasión por la información y comunicación audiovisual.

marketing digital

marketing digital extremadura

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

Diverpark caceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS