Ana Obregón y Anne Igartiburu darán las Campanadas 2020 en RTVE

Comparte en redes sociales

La veterana presentadora de televisión y la artista dirán adiós a un año fatídico para todo el mundo pero especialmente para ella.

Ya no queda nada para decir adiós al año 2020, un año complicado para todo el mundo a raíz de la pandemia del coronavirus. La gente ha tenido que enfrentarse a este complicado virus encerrándose en sus casas, perdiendo a gente querida y quedándose sin trabajo pero hay otros problemas que también han continuado y que también se han llevado por delante a personas.

Una de esas personas que más ha sufrido y continúa haciéndolo es Ana Obregón, ya que la artista ha perdido a su hijo, Álex Lequio, tras una lucha ardua y complicada contra el cáncer. Todo el mundo tenía esperanzas en que el joven pudiera salir adelante pero el cáncer se lo llevó a los 27 años dejando a la familia sumida en un profundo dolor del que todavía tratan de salir.

Ana Obregón en la cena aniversario de Hannibal LagunaAna Obregón en la cena aniversario de Hannibal Laguna

Pues bien, Ana Obregón volverá a la escena pública de la mano de Anne Igartiburu para, nada más y nada menos que decir adiós al año 2020 en RTVE. La veterana presentadora de televisión y la artista serán las encargadas de retransmitir las Campanadas 2020 desde la Puerta del Sol, diciendo adiós a un año muy delicado para todo el mundo pero especialmente para Obregón.

En el comunicado que ha enviado RTVE se pueden leer las primeras palabras de Ana Obregón sobre este acontecimiento: “Retransmitir las campanadas de fin de año un año más en mi casa, Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar. Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mí; de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor”. Además, ella ha compartido un emotivo mensaje recordando a su hijo: “Mi Áless, sé que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor. Este año las campanadas serán por ti ‘MI TODO’. Este año las campanadas resonarán en la eternidad”.

Su reaparición en los medios

Ha sido en ‘La mañana de la 1’ donde se ha dado a conocer la noticia, algo que ha llenado de alegría a los colaboradores puesto que supone la vuelta a la vida pública de Ana Obregón tras unos meses alejada por la muerte de su hijo. Sin duda, será una noche muy emocionante para todo el mundo que está deseoso de decir adiós a un complicado año marcado por la pérdida.

BEKIA


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.