Anfitrión, se representará del 29 de julio al 2 de agosto en el Teatro emeritense

Comparte en redes sociales

Se trata de una versión escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio que se inspira en la obra que Molière escribió sobre el clásico de Plauto, y que sirve para “ponernos frente al espejo, para ver si realmente nos mostramos como somos o nos revelamos con otra cara”, ha apuntado la titular de la Secretaría General de Cultura.

Una obra que cuenta con un “elenco excepcional” en el que algunos repiten, como Pepón Nieto, Fele Martínez, Paco Tous o María Ordóñez; y otros son debutantes, como Toni Acosta, Dani Muriel o el director Juan Carlos Rubio.

El director y autor de la versión, Juan Carlos Rubio, ha señalado que es “emocionante” estar en el Festival de Mérida, “porque es humano y es divino, es un milagro, mejor dicho”, haciendo alusión al lema de esta edición.

Rubio ha señalado que el teatro es un “espejo del momento en que se vive y es reflejo de la realidad”. En esta versión hay sorpresas y las protagonistas femeninas, su historia y su trama, dan un vuelco para situarse “en el lugar que deben estar, coco con codo, siendo motor y generador de la acción”.

‘Anfitrión’ sucede en la programación de la 66 edición del Festival de Mérida a ‘Antígona’, un espectáculo que han visto 6.566 espectadores. Asimismo, a la extensión del Festival de Mérida en Medellín, celebraba este pasado fin de semana, han asistido 1.576 personas.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.