Digital Extremadura

Aparece la caja fuerte del jefe de la policía local cacereña pero no el arma ni el cargador ni la munición

CÁCERES
Comparte en redes sociales

El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cáceres y concejal de la Policía Local, Rafael Mateos, ha dicho este jueves que se ha hecho un registro y una inspección ocular por los alrededores de la jefatura y ha aparecido la caja fuerte pero sin su contenido.

Mateos ha señalado que «no» se descarta que el autor del robo haya sido algún agente de la Policía Local pero ha añadido que «hay que se muy cautos en las informaciones» porque la investigación está abierta y la está llevando a cabo la Policía Nacional.

«Todas las hipótesis están abiertas», ha insistido el portavoz municipal sobre este suceso que ha ocurrido durante unos días en los que el recién nombrado jefe de la Policía Local de Cáceres se encontraba ausente. Al incorporase el pasado martes comprobó que faltaba de su propio despacho una pequeña caja fuerte donde guardaba el arma reglamentaria, así como un cargador y munición.

Se da la circunstancia de que el nuevo jefe de la Policía Local de Cáceres, Benedicto Cacho, lleva un mes en su puesto ya que tomó posesión oficialmente de su cargo el pasado 1 de febrero tras superar unas oposiciones para ocupar el cargo de inspector y fue el único que las superó por lo que se convirtió en jefe del cuerpo policial cacereño.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *