Arroyo dejará de estar aislado a partir del lunes 13 de abril

Comparte en redes sociales

El consejero de Sanidad y Salud José María Vergeles ha anunciado que a partir de las 00:00 horas del próximo lunes, el Ministerio de Sanidad levantará el aislamiento social a la localidad de Arroyo de la Luz, pero esto, ha dicho “no supone un paso atrás” y dado que continúa en vigor el Estado de Alarma, tan solo podrán salir y entrar en la localidad aquellas personas que de forma justificada y en cualquiera de los supuestos contemplados, puedan hacerlo.

Vergeles a agradecido al pueblo de Arroyo su comportamiento y comprensión, algo que ha hecho extensivo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y a todos los trabajadores esenciales de todos los sectores que “contribuyen a que tengamos mejor calidad de vida en estos momentos”.

Ha insistido en la unidad de acción de todos los sectores frente al “único enemigo que tenemos, que es el virus” recomendando nuevamente que “quedarse en casa es el arma más poderosa contra el coronavirus”.

Por último, ha deseado una pronta recuperación para los afectados por el virus y ha dado el pésame a las familias de todas las personas fallecidas, insistiendo que la sociedad “será capaz de reconocer a esas víctimas” en el momento que sea posible.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta