El Aula de viajes continúa con su programación con muy buena acogida por parte del público en todas sus propuestas

Comparte en redes sociales

El próximo viaje de este aula, programado para el sábado 1 de julio, será a Isla Mágica (Sevilla) –tanto al parque de atracciones seco como al acuático. El precio del viaje es de 25 euros para los mayores de 4 años y de 11 euros –sólo transporte- para los niños de hasta 3 años. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 27 de junio en la UPS (teléfono 924 544 150).

 

Lo que sí están ya completas son las plazas para los otros dos destinos anunciados desde el Aula de Viajes: al 63 Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida el 11 de agosto para asistir a la obra ‘La comedia de las mentiras’, de Pep Anton Gómez y Sergi Pomermayer, a partir de la obra de Plauto, y protagonizada por Pepón Nieto y María Barranco, y el viaje a Sevilla para el Circo del Sol con su espectáculo ‘Totem’, el 27 de enero de 2018.

 

“Todos los viajes realizados hasta ahora han contado con muy buena acogida por parte del público y han constituido todo un éxito en cuando a la satisfacción por parte de los participantes se refiere. Seguimos apostando por realizar  más actividades de este tipo”, asegura el concejal delegado, Francisco Javier Amador Luna.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.