El Ayuntamiento convoca 45 puestos de trabajo del Plan de Empleo de Experiencia

Comparte en redes sociales

Los puestos de esta primera fase son: dos auxiliares de bibliotecas, un técnico de radio, dos productores/redactores, un técnico en nuevas tecnologías, un psicólogo, un animador sociocultural, dos administrativos, un monitor de gimnasio, tres limpiadores SMD, cinco conserjes – operarios SMD, tres conserjes, un pintor señalización vial, dos personal de servicio, tres auxiliares sanitarios, tres administrativos de turismo, un monitor de ocio y tiempo libre, un informador juvenil, dos operarios jardineros, un administrativo contable, un operario piscina y cuatro operarios de servicios múltiples. Además, reservado a personas con discapacidad un auxiliar administrativo, un operario de limpieza SMD, conserje-operario SMD y un conserje.

María José Mateo, agente de empleo de desarrollo local de la oficina de industria, ha recordado que todas las personas interesadas en estos puestos, deberán actualizar los códigos correspondientes en las oficinas del SEXPE. Estos códigos se pueden consultar tanto en el tablón de anuncios del Ayuntamiento como en su página web.

Para acceder a estos puestos, el SEXPE realizará una criba y posteriormente el Ayuntamiento llamará a los seleccionados para pasar una prueba de nivel según el puesto de trabajo al que opten.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.