El Ayuntamiento de Zafra y la ONCE presentan un cupón con la imagen de la feria cuyo sorteo se celebra el próximo 5 de octubre

Comparte en redes sociales

José Carlos Contreras agradeció a la ONCE su iniciativa de querer poner la imagen de Zafra y su feria en un cupón que tiene repercusión a nivel nacional. Añadió que esta feria, con casi seis siglos de historia, y que pertenece a todos, tiene una transcendencia internacional, que cumple además este año su 25 aniversario, razón por la que una institución de la talla de la ONCE se ha fijado en ella.

Por su parte, Fernando Iglesias García afirmó que la emisión de este cupón es una forma de agradecer a la ciudadanía zafrense y extremeña su compromiso diario con la organización. Añadió que su seña, su mejor marca, de entre todos los productos que tienen es el cupón diario, y que con ello quieren reflejar algo importante como es “vender Extremadura, fuera de Extremadura”, ya que 5,5 millones de cupones van a poder visibilizar esta feria a nivel nacional. Asimismo agradeció al ayuntamiento su colaboración con la iniciativa.

El sorteo del cupón con la imagen de la Feria de Zafra se celebrará el próximo 5 de octubre, para dar la oportunidad a todos los visitantes a la feria de comprarlo con antelación, y así obtener mayor repercusión. El cupón costará 1,50 euros.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.