Cáceres Viva abandona la coalición regionalista Levanta

Comparte en redes sociales

En un comunicado que ha hecho público, el partido provincial Cáceres Viva ha abandonado su integración en la recientemente formada coalición regionalista Levanta, hecho que se ha producido una vez celebrada una reunión extraordinaria de dicha formación política celebrada el pasado día 13.
En tal comunicado, Cáceres Viva ha decidido » no ratificar la firma de compromiso electoral con las demás formaciones políticas y plataformas y, por ende, Cáceres Viva se presentará en solitario a las elecciones locales, autonómicas y nacionales como opción cacereñista.»
El  Comité Ejecutivo ha tomado esta decisión tras sopesar la pérdida de identidad para la que el partido ha sido constituido. » Nuestra vocación es ser voz de los cacereños que deseen reivindicar las necesidades provinciales y trabajar por la resolución de las mismas.».
La nota culmina indicando que » La razón de ser de Cáceres Viva no es otra que combatir los fuertes desequilibrios socioeconómicos de nuestra provincia respecto de otros territorios más favorecidos, mejorar las condiciones y calidad de vida de los cacereños y queremos políticas activas que luchen contra la discriminación a las que nos vemos abocados históricamente.»

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta